Nuevos servicios de orientación médica Adeslas

 

Nuevos servicios de orientación médica

Nuestros servicios de salud digital crecen, ahora con la incorporación de la orientación médica infantil y psicoemocional, que se suman al servicio de orientación médica general que ya prestábamos.

Ahora, nuestros asegurados disponen de dos nuevos servicios de orientación médica a distancia que complementan los servicios de salud digital y que están a su disposición desde el Área Cliente de la web de Adeslas y desde la plataforma digital de Adeslas Salud y Bienestar.

Servicio de orientación médica infantil

Mediante este servicio los asegurados tendrán a su disposición a un equipo de pediatras y médicos de familia para todas las consultas relacionadas con la atención médica infantil. Este nuevo servicio permitirá prestar una atención más específica a las necesidades de los niños y es accesible, para todos los asegurados de Adeslas, desde nuestro teléfono de Orientación Médica 93 254 05 32 por videollamada o chat.

 

Este servicio puede resolver dudas sobre:

  • Explicación e interpretación de pruebas diagnósticas.
  • Dudas en la gravedad de un proceso agudo.
  • Dudas sobre dosis de medicación.
  • Lactancia materna e introducción de alimentación complementaria.
  • Dudas en el desarrollo según las distintas edades.
  • Calendario vacunal y vacunas adicionales que no entran en el calendario oficial.
  • Problemas de sueño, conductuales, emocionales y adicciones.

Servicio de orientación médica psicoemocional.

La situación actual de incertidumbre, derivada de la pandemia del Covid-19, ha propiciado el auge de este servicio para dar respuesta a situaciones de estrés, preocupación o ansiedad que afectan a todas las edades. Para solicitar una cita basta llamar a los teléfonos de atención al cliente 24 h: 919 191 898 y 935 181 080. Tras la primera sesión, el psicólogo definirá la derivación a otra especialidad o la necesidad de realizar hasta un máximo de 2 sesiones más. Las consultas podrán ser atendidas por llamada o videollamada, a preferencia del paciente.

 

Estos son algunos de los motivos que pueden motivar una consulta a este servicio:

  • Dificultades para adaptarse al nuevo entorno socio-económico.
  • Ayuda para resolver problemas de convivencia o familiares.
  • Malestar en el entorno laboral.
  • Desajustes o alteraciones del estado del ánimo.
  • Pérdida reciente de un ser querido.
  • Ansiedad o malestar emocional.

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