Adeslas Salud y Bienestar reconocida por su contenido de interés médico


ADESLAS SALUD Y BIENESTAR RECONOCIDA POR SU CONTENIDO DE INTERÉS MÉDICO


La plataforma digital Adeslas Salud y Bienestar ha obtenido el sello de Web Médica Acreditada (WMA) y Web de Interés Sanitario (WIS), que la distinguen por ofrecer un contenido de salud validado y ético

 

La búsqueda de información de salud en internet puede generar ciertas dudas en los usuarios, ¿quién no ha pensado en algún momento si la información que le están proporcionando es la adecuada, es fidedigna, está contrastada y tiene la suficiente calidad? Por ello se ha hecho necesario elaborar mecanismos de control de páginas web que contienen información de salud.

Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma digital que te ayuda a gestionar de forma más activa tu salud, con planes de salud y seguimiento de enfermedades crónicas, ha obtenido el sello de Web Médica Acreditada (WMA) y Web de Interés Sanitario (WIS) lo que te permite usar la información que te ofrece con total tranquilidad y garantía.

La concesión de estos sellos acreditativos distinguen la plataforma como página con contenido de salud validado y ético, tanto para profesionales como para el público en general.

Los sitios web que poseen el sello WMA se consideran validados como una herramienta complementaria en la relación entre médico-paciente y contribuyen a crear una comunidad virtual de confianza.

Otra de las exigencias de estos sellos es que cuando las plataformas ofrezcan servicios de consultas on-line, blogs, seguimiento de enfermedades crónicas, planes de salud, chats… deben ser proporcionadas por profesionales debidamente identificados y cualificados. Una razón de peso para que aproveches todas las posibilidades de cuidarte que te ofrece Adeslas Salud y Bienestar.

Si eres asegurado de Adeslas y quieres saber más sobre cómo puedes gestionar de forma más activa tu salud, ya tienes disponible al acceso a la plataforma de Adeslas Salud y Bienestar.



Consigue descuentos especiales para ti en tu Seguro de Salud

www.agexsa.com


www.agexsa.com Agente Exclusivo Segurcaixa Adeslas nº38100496

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adeslas sustituye los teléfonos 902 por teléfonos gratuitos