Adeslas sustituye los teléfonos 902 por teléfonos gratuitos
Mejora para clientes Como muchos de vosotros sabréis, el pasado 22 de diciembre se publicó un “Real Decreto-ley 37/2020 de medidas urgentes para hacer frente a las situaciones de vulnerabilidad social y económica en el ámbito de la vivienda y en materia de transportes” . Este Decreto requiere, entre otras medidas, eliminar los números de atención 902, por el coste que tienen para el cliente, y en el sector seguros, entre otros, se requiere poner a disposición de los consumidores un teléfono de atención gratuito. Para adaptarse a la nueva norma, la compañía pone a disposición de sus asegurados un teléfono gratuito 900 y aprovecha además para simplificar el número de teléfonos existentes para los clientes . Una de las peculiaridades del cambio de número es que los teléfonos gratuitos 900 son multirramo y se acompañan, siempre que sea posible, de los geográficos específicos de cada ramo principal : Salud y Dental, Hogar, Auto, Decesos, Negocio y, siempre, en Asistencia en viaje ya qu
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